<
>

Jugadores de Chivas con racha en contra ante sus exequipos

Josecarlos Van Rankin enfrentará a Pumas por segunda ocasión desde que llegó a Chivas. Imago 7

Josecarlos Van Rankin tendrá un reto complicado cuando enfrente a Pumas por segunda ocasión con Chivas, pues los elementos rojiblancos tienen malas rachas ante sus exequipos.

Solamente uno de los integrantes del cuadro tapatío muestra buenos números cuando le toca enfrentar a sus equipos anteriores. Isaac Brizuela suma un buen número de victorias cuando el Rebaño se midió ante Toluca y Atlas, sus equipos del pasado.

Sin embargo en casos como Jesús Molina y Alan Pulido, y en menor medida Josecarlos Van Rankin suman números negativos.

Estas cifran salen a relucir ahora que el capitalino enfrentará a Pumas en duelo de la Jornada 12, en lo que será la reanudación de la Liga Bancomer tras la fecha FIFA.

A continuación te presentamos el historia de encuentros de los actuales futbolistas del Guadalajara cuando han enfrentado a sus distintos conjuntos del pasado, ahora portando la casaca a rayas rojiblancas.

Josecarlos Van Rankin

El capitalino suma una derrota ante Pumas en el torneo Apertura 2018. El futbolista no participó cuando Chivas fue eliminado en el torneo de Copa MX anterior, donde los universitarios rompieron una racha de 37 años sin ganarle a Chivas en suelo jalisciense.

Isaac Brizuela

El 'Conejito' acumula nueve victorias, cinco empates y solo tres derrotas para un total de 17 enfrentamientos ante Toluca y Atlas. Es el mejor de los que no son canteranos en lo que significa a estas estadísticas.

Jesús Molina

Molina es el que peores números presenta en la actualidad en este sentido. El de Hermosillo acumula cuatro derrotas ante los equipos que jugó en el pasado, dos derrotas consecutivas ante América, una más ante Rayados y otra frente a Santos. Aún no enfrentó a Tigres en este torneo.

Dieter Villalpando

Otro con regulares estadísticas. Villalpando enfrentó hasta ahora a Atlas, Necaxa y Pachuca, clubes en los que jugó anteriormente y suma una victoria, un empate y una derrota.

Alexis Vega

Junto con Brizuela, el que mejor luce en el rubro mencionado. El delantero presenta un triunfo ante su exequipo, los Diablos Rojos, en el actual torneo. Cabe señalar que es la única vez que le tocó medirse a un exequipo y los números son favorables pese al escaso antecedente.

Alan Pulido

El de Tamaulipas tiene una sola victoria ante Tigres, pero es la más significativa en su carrera. El único duelo que ganó fue cuando el conjunto rojiblanco salió campeón en el Estadio Akron ante los felinos. Además de ese triunfo, Pulido suma un empate y tres derrotas cuando jugó para Chivas ante los universitarios.