Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Salvador Cabañas pide a mexicanos ilusionarse con Martino

El ex delantero del América, Salvador Cabañas, consideró que México puede trascender bajo el mando del técnico Gerardo Martino, quien tomó las riendas de la selección nacional con miras a la próxima Copa Del Mundo Catar 2022.

“Le dará mucho juego al Tri. Es un técnico ganador y lo demostró en clubes y selecciones donde estuvo. Tienen jugadores importantes y lo han demostrado en los clubes. Ojalá que como lo demuestran en club lo hagan en selección”, expuso el paraguayo.

Cabañas, quien estuvo bajo el mando de Martino en el representativo de Paraguay, comentó que el futbolista azteca debe cambiar su mentalidad para poder hacer cosas importantes.

“El jugador se debe de creer. Debe de creerse y demostrarlo en la cancha, ahí es lo importante”, mencionó el ex jugador a su llegada a México, donde participará en un juego de leyendas entre las Águilas y Chivas.

Del mismo modo, reconoció que el Tri cuenta con una camada que milita en Europa que puede marcar una diferencia. “Hay muchos jugadores que pueden sacar resultados positivos en cualquier momento. Solamente les falta demostrarlo, pero creo que llegarán lejos”, dijo emocionado, por volver al país donde más brilló.

"Es muy especial volver a México porque es mi segundo país yo siempre lo he dicho a donde voy, feliz de ver a muchos de mis ex compañeros y más la gente que siempre me sigue demostrando que me quiere. Hablaron con mi representante, le dijeron que contaban conmigo porque querían hacer algo y yo les dije que no había ningún problema, aparte si había tiempo para nosotros porque estoy dirigiendo un equipo en Paraguay y sí hubo tiempo, entonces estoy presto para lo que necesiten”, comentó.

^ Al Inicio ^