<
>

América, el sinodal perfecto para Tigres

Imago7

MÉXICO -- El delantero ecuatoriano Enner Valencia señaló que la visita de Tigres al Estadio Azteca en contra de América es la prueba que necesitan para medir su potencial en el cierre del Clausura 2019, donde marchan en la segunda posición y las Águilas en cuarto lugar.

“Es buen sinodal. Jugaremos contra ellos. En su estado y ante su gente, nosotros estamos haciendo las cosas bien, pero debemos seguir mejorando para salir adelante”, comentó el delantero.

Valencia reconoció que la plantilla extraña el aporte del francés André-Pierre Gignac, pero aseguró que la escuadra felina no ha cambiado en nada su manera de jugar.

“Sin André estamos jugando los mismos partidos y lo estamos haciendo bien. Se le extraña en el equipo y sabemos lo que significa para nosotros, pero debemos concentrarnos en los jugadores que tenemos”, externó.

El extremo comentó que la calidad de ambas plantillas se presta para enfrentar un buen partido en la capital. “Contra América siempre son lindos partidos, son encuentros abiertos y se juega buen futbol. Tanto ellos como nosotros pasamos buen momento y creo que daremos buen espectáculo”.