<
>

Vucetich: "Es el mejor partido en el que me ha tocado estar con ellos"

QUERÉTARO -- Víctor Manuel Vucetich se declaró contento por el triunfo sobre Tijuana y afirmó que es el mejor partido que le ha visto a sus muchachos.

“La victoria es fundamental, lo más importante es la actitud, la solidaridad y sobre todo, el accionar”, señaló el timonel del Querétaro.

Dijo que su equipo mantuvo una buena intensidad de principio a fin y que “todos hicieron un esfuerzo colectivo, sin embargo, hubo algunos que sobresalieron dentro de este esfuerzo y yo creo que eso es lo que podemos estar rescatando. Además, hoy veo mucha más concentración en todos los aspectos”.

Vucetich mostró optimismo en torno a que se les vienen los tiempos de vacas gordas, con base en “el momento de adaptación que requerimos, el trabajo día a día; conforme vayamos encontrando la respuesta en los jugadores y tomando en cuenta la suma del trabajo, el tiempo que se va obteniendo, el rendimiento se irá viendo”.

Aseguró sin titubear que “el grupo está respondiendo, para mí es el mejor partido en el que me ha tocado estar con ellos”, concluyó.