<
>

Javier Salas, con el tendón de Aquiles roto, se une a lesionados de Cruz Azul

Imago7

MONTERREY -- El mediocampista Javier Salas fue relevado en el partido ante Monterrey debido a que se rompió el tendón de Aquiles.

El técnico Pedro Caixinha informó lo anterior en conferencia de prensa, después de que Cruz Azul rescatara el 2-2 en tiempo de compensación.

Dijo el timonel: “Javier tiene el Aquiles roto”, declaración que confirma la lesión que se adelantaba después que el jugador abandonó la cancha. Salas fue cambiado al minuto 24’, por el seleccionado nacional Roberto Alvarado.

Cruz Azul todavía no da un parte médico oficial, por lo cual se desconoce cuánto tiempo estará fuera de actividad el jugador. Tal parece que Salas se lesionó por el mal estado de la cancha del Estadio BBVA Bancomer debido a la fuerte lluvia que no paró durante todo el partido de la fecha 12 del Clausura 2019.

Salas es la octava baja del equipo por lesión, contando las de Gerardo Flores, Jordan Silva, Jonathan Rodríguez, Stephen Eustaquio, Elías Hernández, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez.

Mientras tanto, del lado de Rayados, Miguel Layún estaba contemplado como titular para el compromiso ante la Máquina, pero durante el calentamiento sufrió una lesión que lo dejó fuera del partido. el veracruzano tuvo participación en los dos duelos del Tri durante la fecha FIFA.