Fútbol Americano
ESPN 5y

Rubens Sambueza: Sería muy lindo quedar en la historia

El León está a un partido del récord de 10 victorias consecutivas en la Liga Bancomer, que ostenta el Cruz Azul desde la temporada 1971-1972, oportunidad que Rubens Sambueza, mediocampista de los esmeraldas, no quiere dejar pasar pese a que no lo ve como la meta individual o grupal.

“Sería muy lindo quedar en la historia, no sólo del Club León, sino del futbol mexicano, pero sinceramente no es prioridad para nosotros, la prioridad es otro objetivo. Primero entrar a la liguilla que estamos muy cerca y después pelear por el campeonato con equipos que seguramente se van a hacer muy fuertes también en la liguilla”, dijo el argentino Rubens Sambueza, quien regresó de una lesión en la jornada pasada.

En el partido contra el Morelia, el León empató el registro de nueve victorias seguidas, que consiguió el Toluca en el Clausura 2018, equipo al que pertenecía en esa época Rubens Sambueza.

“Dentro de esos nueve partidos que lleva el equipo a mí me tocó estar hasta el último por la lesión que tuve, pero creo que es el esfuerzo, el trabajo que venimos haciendo y Dios quiera que sigamos por este camino, falta todavía mucho, pero cuando vas por este camino del triunfo y los resultados son positivos trabajas más tranquilo también”, agregó el mediocampista de La Fiera.

El argentino se ausentó desde la jornada tres hasta su reaparición en la jornada 12 por una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, por lo que ahora espera aportar su talento en el cierre del campeonato.

“Respecto a mi lesión me sentí muy bien no sentí dolor ni nada, así que muy contento por la vuelta y seguir trabajando para todo lo que viene”.

^ Al Inicio ^