<
>

Se cancela protocolo de la final de Copa MX

Imago 7

CIUDAD JUÁREZ-- El protocolo de la final de la Copa Mx, entre los Bravos de Juárez y América, se cancela, debido a las condiciones climatológicas que hay en Ciudad Juárez. El partido se desarrollará con normalidad, aunque se tendrá una revisión constante de las condiciones del clima.

“No obstante, la LIGA MX / ASCENSO MX ha tomado la decisión de cancelar el protocolo de inicio del partido, con el objeto de no comprometer de forma alguna la integridad de los embajadores de la LIGA MX, niños y voluntarios, que participarán en la ceremonia. Debido a esto, no serán desplegadas en la cancha la bandera de la COPA MX, los logos de los clubes, así como la Bandera Nacional de México que por sus dimensiones representan un posible riesgo, también se suspende el uso de pirotecnia y otras actividades que estaban previstas inicialmente”, informó la Liga MX, por medio de un comunicado.

Ciudad Juárez ha estado en alerta amarilla debido a las malas condiciones climatológicas, las cuales han provocado fuertes vientos en la sede del partido entre Bravos y América, según protección civil del estado.