<
>

Ángel Mena desea culminar gran momento de León con el título

Ángel Mena restó importancia a sus 12 dianas que lo mantienen arriba en la tabla de goleadores y dio mayor mérito a la marca histórica del León, que llegó a 11 triunfos al hilo en la Liga MX.

“Las palabras en estos momentos son pocas, la felicidad que tenemos yo creo que es evidente. Gracias a Dios hemos entrado a la historia del club; al final nosotros lo que queremos es coronarlo con un título, esa es la idea que tenemos en la cabeza en estos momentos”.

Sostuvo el ecuatoriano que “hoy se dio un partido muy importante, en el cual sumamos 11 triunfos seguidos y eso yo creo que nos motiva más por lo que viene”.

Por otro lado, sobre su liderato de goleo con 12 dianas y acerca de que también está convertido en el mejor pasador con nueve asistencias en 14 partidos, señaló que “lo estamos disfrutando, lo estamos viviendo, no sólo Ángel Mena, sino todo el grupo y qué bueno para todos”.

Finalmente, sobre si hay que cambiar algunas cosas ahora que ya están calificados, sostuvo que “diferente, nada; sí corregir, como siempre, pequeñas cosas que en todo partido se dan. Nunca hay un partido perfecto. Corregir desconcentraciones, detalles, para lo que se viene que va a ser la Liguilla”.