Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Tomás Boy se dice tranquilo pese a derrota frente a Monarcas

El entrenador de Chivas, Tomás Boy, explicó que a pesar de la derrota de 1 a 0 ante Monarcas en el Estadio Morelos se queda "tranquilo, porque los jugadores han querido salir de este hoyo".

"El primer objetivo no se cumple, parecía una utopía (...) me quedo con el desempeño general del equipo y la actitud que mostraron cuando nos quedamos con diez hombres. El equipo se superó a sí mismo en ese sentido; es horrible ver a los jugadores con la cabeza agachada porque hicieron un buen esfuerzo", señaló.

Al respecto de las posibilidades de que el Rebaño alcance Liguilla, Boy comentó que "se podía, pero no había muchas".

"Morelia hoy nos deja quietos; hay que conseguir los puntos restantes para que Guadalajara entre con menos angustia al torneo siguiente con el descenso", concluyó.

BRIZUELA LAMENTA PRIMERA EXPULSIÓN

Isaac Brizuela fue expulsado ante Morelia por vez primera en su carrera, algo que tiene apenado al jugador por dejar en inferioridad numérica a Chivas en el partido que perdió ante Morelia.

Acerca de la actuación de Chivas, comentó que se hizo un buen trabajo y que no obstante el técnico Tomás Boy lleva pocos días al frente del equipo se mejoraron algunos aspectos, sobre todo después que Morelia les hizo gol.

“El equipo presionó bien, corrimos demasiado, tuvimos llegada, pero cuando no la traes pasa esto. Ellos con una sola llegada concretaron. Nosotros no fuimos capaces de ser contundentes”.

Brizuela señaló que levantan la cara porque dieron su mejor esfuerzo y “como nos dijo Tomás, es difícil para el jugador tener tres técnicos en poco tiempo”.

^ Al Inicio ^