<
>

Seudoaficionados agreden autobús de Cruz Azul

Autobús Cruz Azul ESPN

Seudoaficionados del América intentaron agredir el camión de Cruz Azul a su llegada al Estadio Azteca para encarar el Clásico Joven.

Durante los últimos 400 metros de trayecto del equipo celeste, un grupo de personas lanzó algunos vasos de cerveza con el objetivo de impactar la unidad; sin embargo, no tuvieron éxito.

Además de los objetos lanzados los aficionados entonaron algunos cánticos y ofensas en contra del cuadro rival, el cual perdió la final del pasado Apertura 2018 ante el conjunto azulcrema.

La unidad llegó escoltada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y no se reportaron detenidos por dicho incidente ocurrido sobre Circuito Azteca.

Poca gente en taquillas

América y Cruz Azul se volvieron a enfrentar después de la final del Apertura 2018, pero los seguidores de ambas escuadras estuvieron lejos de llenar las gradas del Coloso de Santa Úrsula.

Desde dos horas antes de presenció a pocas personas en las inmediaciones de las taquillas, mismas que todavía contaban con boletos para el compromiso de esta tarde.

Los tickets disponibles iban de los 250 a 900 pesos, mismos que estaban en zonas de Cabecera, Lateral y Plateas.

A pesar de la existencia de entradas, pocos seguidores asistieron a las mismas, incluso algunos buscaron comprar en reventa, ya que los boletos no sufrieron ningún aumento y los ofrecían al precio original.