<
>

Pedro Caixinha hablará fuerte con plantilla de Cruz Azul

Pedro Caixinha Imago7

El empate del 'Clásico Joven' entre Cruz Azul y América no dejó contento al timonel de La Máquina, Pedro Caixinha, quien reveló que hablará de manera fuerte con sus jugadores, ya que no le gustó el accionar de su escuadra.

“Se hablará fuerte por cosas que pasaron y no gustaron. América fue superior e en el primer tiempo. No me ha gustado el desafío de cómo fue al final. Nos enfocamos en el segundo tiempo y estuvimos más atrevidos y con libertad de jugar y disfrutar. Así unimos dos llegadas”, declaró.

El portugués aseguró que la suma de elementos lesionados no afecta su trabajo semanal y dejó en claro que nunca se quejará por esta situaciones.

“No afecta en planeación y se hace semana a semana. Cuando veo que no están disponibles todos, pues llamo a alguien de fuerzas básicas. Nunca diré 'pobrecito', porque no soy así. Los que están disponibles son los que van a la guerra y a la guerra irán el próximo sábado”, comentó.

“No ganaste, no puedes estar satisfecho. Me preocupan los tres puntos y sellar la Liguilla y después pelear lo que es una posición entre los primeros ocho”, dijo.

Cuestionado sobre Pablo Aguilar mencionó que no tiene un reporte de su elemento, el cual salió lesionado y en camilla tras una mala caída.