Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Cruz Azul no descarta a Pablo Aguilar para Fecha 15

Pablo Aguilar presenta un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y su recuperación dependerá de la evolución que presente, aunque no está descartado para enfrentar a los Pumas, informó el Cruz Azul en un comunicado.

El defensor celeste dejó el ‘Clásico Joven’ en el minuto 83 por una dolencia en la rodilla derecha, pues al intentar rechazar un balón aéreo, cayó mal y su extremidad se vio afectada.

El jugador fue trasladado de inmediato al hospital para que se le hicieran las pruebas pertinentes y este lunes la directiva de los cementeros dio a conocer el parte médico del defensa central paraguayo.

Se dijo, a la letra, que "el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador", además de señalarse que “con los trabajos de rehabilitación correspondientes, existe posibilidades de que pueda tener actividad en la Jornada 15, ante Pumas”.

No obstante, advirtió el comunicado que “nada está confirmado aún y se esperará la evolución del central para determinar su regreso a las canchas”.

^ Al Inicio ^