Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Santos se reserva el derecho a demandar a Fidel Kuri

MÉXICO -- Santos dio a conocer su postura sobre las declaraciones de Fidel Kuri en contra de la institución lagunera, en un comunicado que se desglosa en cinco puntos, y en los cuales aclara que "se reservan el derecho de proceder legalmente ante las instancias correspondientes" en contra del propietario de los Tiburones Rojos.

El equipo de la Comarca Lagunera informó que no tienen la intención de comprar al equipo de Veracruz, al asegurar que en sólo una ocasión hicieron negociaciones donde "se involucró a varios jugadores". Entre ellos Fredy Hinestroza, el cual reportó a Santos con una lesión y se tuvo que pedir la intervención de la Federación Mexicana de Futbol para aclarar la situación.

"En cuanto a las acusaciones, sobre que el jugador Fredy Hinestroza, había sido transferido con una lesión que le impedía practicar fútbol, aclaramos que en su debido momento se llevó el caso a la Comisión Médica de la Federación Mexicana de Fútbol, quien después de hacer las investigaciones conducentes, concluyó que el Cuerpo Médico del Club Tiburones no acreditó su dicho y deslindó a Club Santos de cualquier responsabilidad", se lee en el comunicado.

Por último, el club lagunero aclaró que la continuidad de Fidel Kuri y los Tiburones Rojos son decisión de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.

^ Al Inicio ^