<
>

Mario Carrillo recuerda cuando corrió a Cuauhtémoc Blanco por indisciplina

play
Mario Carillo recuerda cuando tuvo que despedir a Cuauhtémoc del América (1:52)

El ex entrenador de la Águilas confesó que tuvo que hacer un lado al diez mexicano para sentar un precedente (1:52)

MÉXICO -- El exdirector técnico del América, Mario Carrillo, desveló que una ocasión tuvo que separar a Cuauhtémoc Blanco debido a una indisciplina.

Cuestionado sobre lo ocurrido en el interior de Chivas y las violaciones al reglamento que supuestamente cometieron tres elementos, Carrillo ejemplificó dicha situación con lo que vivió en su etapa como estratega de las Águilas.

Carrillo compartió que “tuve que despedir al jugador. Al gobernador de Morelos lo tuve que despedir y todo el equipo me llevó una charola de bebidas".

El timonel mencionó que el propio ‘Cuauh’ se sorprendió por la situación. “Tuve que reafirmar y decir ‘el señor se va’. Estaba sorprendido y me preguntó si lo corría y sí. Me dolió”

Además, mencionó que tuvo que regresar al histórico ‘10’ después de la llamada del dueño del equipo, pero esto sirvió para que el futbolista reaccionara y tomara su rol como capitán.

“Después de dos semanas me llamó Emilio Azcárraga para que lo reintegrara. El equipo se dio cuenta en ese momento que debía poner el ejemplo, era el líder y el mejor jugador que tenía. Se me iba uno de los más importantes, pero la disciplina es disciplina y hay que ver la situación”.