<
>

Mariano Varela pide sensibilidad a futbolistas de Chivas

Imago7

Mariano Varela, director deportivo de las Chivas, manifestó que los futbolistas que fueron vistos en un “lugar indebido” estaban obligados a tener tacto para no dejarse ver en un momento en el que el conjunto rojiblanco atraviesa una crisis deportiva.

“Al final hemos investigado a fondo, por supuesto es un tema de sensibilidad, pero también hay que afirmar que se declaran cosas que no son ciertas, se habla de que fueron a altas horas de la noche, mujeres y alcohol. La gente sabe que estamos en un momento complicado. Se está hablando de más y se están inventando cosas”, señaló a TDN

De la misma forma, el directivo manifestó que, si alguien tiene pruebas que muestren un comportamiento indebido por parte de sus jugadores, que se las muestren, ya que no tiene miedo de enfrentar los problemas y evaluará la situación al cien por ciento.

“Tenemos un reglamento interno que es bien claro, no me gusta estar ventilando situaciones. Si hay un video que me lo demuestren, si hay una situación así, no tengo problema en afrontarlo".

"Hay una preocupación en el sentido de lo que se manejó de más y los jugadores están conscientes de este momento importante, como grupo debemos estar unidos, es un tema que lo platiqué con ellos, hay que dar vuelta a la página y ver cosas muy importantes como el partido del sábado”, concluyó.