<
>

Chelis cree que en este momento Puebla es mejor que Chivas

José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, director técnico del Puebla, sentenció que son mejores que Chivas, y matizó que no se trata de ser, sino de demostrar. El estratega camotero no dudó en decir que, por el momento que el Rebaño atraviesa y la actualidad de su equipo, los poblanos son mejores que ellos en este momento, aunque no se aventuró a decir si son favoritos en el duelo que sostendrán ambos conjuntos este fin de semana en la jornada 15.

“No sé si favorito, pero mejor sí es. Esa palabra solo lo puedes comprobar en el campo y en la tabla y sí hemos sido mejores. Nosotros tenemos diferentes necesidades, pero al final necesidad. Sí es un mal momento el de Chivas, pero será un choque muy disputado”, dijo en entrevista para ESPN AM.

De la misma forma, el ‘Chelís’, manifestó que la oportunidad que tiene Tomás Boy al frente de los rojiblancos es única y le deseó lo mejor en uno de los equipos con mayor exigencia en el futbol nacional.

“Tomás Boy está en una grandísima institución. Todos hablan de Chivas y es una gran institución en un agujero muy grande. Me alegra que el efecto dominó le haya caído a él. Espero que le toque a Mario Carrillo y me dará gusto saludarlo antes del partido. Ojalá aproveche la oportunidad”.

Enfocados en el cierre del torneo, el estratega poblano no descartó la idea de clasificar a la liguilla, puesto que todos los elementos del plantel anhelan colarse a la fiesta grande y darle un plus a este torneo desde la llegada de su nuevo entrenador.

“Todo parte del lado humano. No hay agrupación que pueda desconectar de la parte humana. Este grupo aceptó mi idea y a mí. Tuvo resultados que vendimos y vendimos, y ahora hay que pedir más a la central de abasto. Todos queremos liguilla y comenzamos a hablar del tema hace dos semanas. Prendimos la velita a toda la afición y no somos nadie para apagársela. Quieren liguilla como todos”, finalizó.