Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Paul Aguilar no se arrepiente de haber rechazado ofertas de Europa

Paul Aguilar no se arrepiente de haber rechazado ofertas que recibió hace años de parte de clubes europeos pues con 33 años de edad presume 12 títulos a nivel de clubes.

“Muchas situaciones. A veces no pasa tanto por un jugador también tenía que ver cuestión familiar, intereses entre clubes y no se dio con ‘x’ o ‘y’. Son situaciones que han pasado y no me arrepiento de nada”, declaró el jugador del América.

Con su experiencia y veteranía, Paul reconoció que competirá por mantener su posición como titular, pero también compartió su deseo para que Jorge Sánchez ocupe su lugar en un futuro.

“En el caso de Jorge hablé con él y le comentaba que él tenía que ser el que se quedara con la posición, reconociendo que la edad ha pasado. Todo dependerá de lo que deje de hacer dentro de la cancha y en el equipo habrá una competencia muy fuerte, pero que ellos siempre tomen”, mencionó.

Con contrato vigente hasta el próximo diciembre, el segundo capitán azulcrema señaló que aún no tiene pláticas para renovar y “todo dependerá de la actividad que tenga el próximo torneo, ahí veremos y nos sentaremos a renovar otro año más”. Además, dejó en claro que desea retirarse en América, pues “es el equipo al que le fui desde chico”.

NO CIERRA LA PUERTA A REGRESAR AL TRI

Aguilar mantiene la ilusión de vestir nuevamente la camiseta de la Selección de México, algo que no hace desde el 19 de junio de 2016, en la histórica goleada de 0-7 en contra de Chile.

“Selección nunca la voy a dar por cerrada. Siempre será un orgullo poder ir y si hay oportunidad de ir, con gusto. No tengo asignaturas pendientes, podría decir que quisiera ser el más ganador, pero debo seguir lo esa línea”, mencionó.

Cuestionado sobre las declaraciones de Andrés Guardado, quien señaló que la llamada ‘generación dorada’ no tuvo nada de dorada, el lateral coincidió.

“Tiene mucha razón. No se consiguieron los logros que se debían tener habiendo teniendo tan buena camada. Las palabras de Andrés son respaldadas por mí también”, externó.

^ Al Inicio ^