<
>

Ricardo Antonio destaca mentalidad de 'Piojo' más que su lavolpismo

Ricardo La Volpe enfrentará a Miguel Herrera en la jornada 15. Imago 7

El técnico del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe, comentó que Miguel Herrera siempre tuvo un alta autoestima y esa mentalidad le ha ayudado a conseguir el éxito como entrenador.

“No 'lavolpismo' no, Herrera había destacado cómo técnico y no quise decir que no me causa orgullo cuando hablan del 'lavolpismo'. Herrera era un jugador de un alto autoestima. Siempre hablo mucho de la mentalidad y Herrera tenía una muy buena, después se hace técnico y seguro captó algo de varios entrenadores.

"Le transmitía a ese Atlante salir jugando y él ha demostrado el por qué es ganador, el alto autoestima te da ser un ganador”, dijo La Volpe, previo al partido contra el América.

El Piojo ha ganado dos campeonatos de liga con los azulcrema y uno de Copa MX, además de un título de Copa Oro con la selección mexicana.

Toluca tiene 18 puntos y busca la victoria para acercarse a las posiciones de liguilla. Recibe a las Águilas en el estadio Nemesio Díez.

“Los tres puntos son muy importantes, es un partido clave. Tenemos que sacar esos tres puntos con una gran concentración del equipo, son 90 minutos importantísimos. Tenemos la meta y el objetivo de estar dentro de los ocho, los tres puntos para mí son claves, es un partido que te va a dar la oportunidad de estar en una liguilla”, agregó el entrenador argentino.