Fútbol Americano
Ricardo Cariño | ESPN Digital 5y

Fidel Kuri se reúne con Jorge Urdiales en busca de un presidente operativo para Veracruz

El expresidente de Monterrey, Jorge Urdiales, se reunió este viernes por la tarde con Fidel Kuri, presidente y dueño de Veracruz, para hablar sobre el proyecto que buscan de cara al próximo Apertura 2019.

El objetivo de Kuri es que Urdiales pase a ser el presidente ejecutivo del conjunto escualo, el cual descendió de manera deportiva, pero podría mantenerse en Primera División en caso de pagar los 120 millones de pesos que pide como fianza la Federación Mexicana de Futbol.

Urdiales estuvo reunido durante una hora con el entrenador interino José Luis González China, mismo que también es director de las fuerzas básicas del club, y salió del hotel de concentración del club alrededor de las 13:00 para hablar con el empresario.

Del mismo modo, otro hombre que buscan se integre a las filas del equipo es Enrique Meza, quien pasaría a ocupar el puesto que dejó el exvicepresidente Mario Trejo.

Meza sería el presidente deportivo en la reestructuración que busca la cúpula encabezada por Kuri, quien se ha visto envuelto en diferentes polémicas.

^ Al Inicio ^