<
>

Óscar Pareja: "Contábamos con puntos que en el papel eran asequibles".

Óscar Pareja, director técnico de Xolos de Tijuana, admitió que cuando han tenido mayores posibilidades de agenciarse de los puntos, como fue este viernes, no lo han aprovechado, por lo que lamentó haber dejado ir la victoria en casa contra Lobos BUAP.

“Es un trago amargo no poder ganar en casa, hoy más que nunca soy fiel a estos jugadores que han entregado todo. Quisiéramos hoy estar clasificados a la Liguilla, pero nos toca seguir luchando. Hoy contábamos con puntos que en el papel eran asequibles”.

Aunque sostuvo el técnico de Tijuana que no se relajaron con el gol tempranero de su equipo, al minuto 4 por conducto de Gustavo Bou, reconoció que “no la metimos, y tuvimos las opciones para solucionar el partido, sobre todo en el primer tiempo”.

“A veces es difícil cuando tienes unas presentaciones como las que hemos tenido; no podemos negar que el quipo hoy salió al campo entregando todo lo que tenía, eso lo valoro mucho. Hoy los jugadores, de verdad que entregaron todo. No tuvimos la finura de hacer los goles que es lo que te da los puntos. Tenemos dos fechas por jugar, esperamos revertirlo”.

Reconoció el timonel colombiano que, en todas las acciones de gol, o exageraron en un pase, o fallaron en algunas jugadas, por lo que lamentó no haber tenido la calma suficiente para hacer más anotaciones.