<
>

Fidel Kuri busca que la afición regrese a Dante Siboldi al banquillo del Veracruz

Imago7

El dueño de Veracruz, Fidel Kuri, espera que la afición y jugadores convenzan a Robert Dante Siboldi de regresar a la dirección técnica del equipo, esto después de que el sudamericano renunciara tras la goleada de 9-2 contra Pachuca.

“Que vuelva. Eso más que a mí le toca a la afición y jugadores, porque su proyecto es muy bueno. A mí me dolió que se haya ido Siboldi”, expuso.

El empresario además señaló que la labor de buscar el regreso del técnico no es únicamente de la cúpula.

“Ojalá que regrese, que los aficionados lo pidan. Trae un proyecto, ojalá que sí se dé, esto es a largo plazo y no solo de ganar un partido (...) Lo que quiere es que jóvenes de fuerzas básicas lleguen al primer equipo. Este era un proyecto muy importante y seguiremos ese proyecto, él fue que él me lo propuso”, mencionó.

Kuri Grajales compartió que Enrique Meza ya aceptó el puesto de presidente deportivo, mientras que en el puesto de presidente ejecutivo puede estar a cargo Jorge Urdiales.

“Sería él y el profe Meza. Ya sabía que iba a descender, no tan feo, nomás que ya me echaron una empujada. Estoy esperando que el señor Urdiales acepte venir y Enrique Meza ya está. Se está trabajando”, concluyó.