Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Al final del día, Chivas y Pumas estarían fuera de Liguilla

Luego de la jornada sabatina de la fecha 15 del Clausura 2019 Pumas y Guadalajara podrían perder las esperanzas de clasificar a la liguilla.

Pumas y Guadalajara podría quedar eliminados

Una derrota de felinos y Chivas los dejaría sin posibilidades para clasificar a la liguilla. Pumas y Guadalajara necesitan ganar para mantenerse con vida, un empate o derrota ante Cruz Azul y Puebla respectivamente podría ser su eliminación en caso de combinarse resultados.

El regreso de Gignac

André-Pierre Gignac podría reaparecer con Tigres en la Liga Bancomer. El francés se recuperó de la lesión que lo alejó de las canchas por cinco jornadas y fue convocado para el compromiso ante Morelia, en el que hay posibilidades de que tenga minutos de juego.

Ángel Mena y Brian Fernández en la lucha por el título de goleo

Ángel Mena es líder de anotaciones con 12 dianas y ante Atlas tiene la posibilidad de aumentar su cuota para alejarse de Rogelio Funes Mori y de Brian Fernández, ambos con 11 tantos. El delantero del Monterrey se fue sin goles ante Veracruz; mientras que el atacante de Necaxa se enfrentará a Pachuca.

La racha de victorias de León

León pone en juego la racha once triunfos de manera consecutiva ante Atlas. Los Esmeraldas llegan clasificados el duelo contra los Rojinegros, en el que en caso de ganar aseguraría como mínimo la segunda posición de la tabla general.

^ Al Inicio ^