Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

En Liguilla pagas caro estos errores: Ambriz

LÉON -- Aunque al mando del León consiguió este sábado su décimo segundo triunfo al hilo, Ignacio Ambriz no se mostró muy conforme con el desempeño de su equipo, pues además de dejar escapar algunos otros goles, se dejó llegar varias veces por el Atlas, uno de los peores equipos del torneo.

“En Liguilla pagas caro estos lapsos de errores, eso de la ‘curva’ lo he oído tantas veces; tenemos que seguir adelante, trabajando y necesitamos mejorar para seguir avanzando, pues nos quedan a dos partidos importantes”.

 

Indicó el estratega que “logramos el primer gol muy rápido y nos volvimos largos. Estábamos buscando el tercero antes del segundo”. Aunque sostuvo también que tras caer “rápido” la cuarta anotación de su equipo, “terminamos jugando mejor”.

Asimismo, afirmó que no dejará de aplaudirle a sus jugadores por el esfuerzo que realizó ante los rojinegros, ya que hacía mucho calor.

 

Ambriz señaló que la floja actuación de Rubens Sambueza se debió a su falta de ritmo, “pero tengo estos dos últimos partidos para que todos lleguemos en ritmo” a la ‘fiesta grande’.

Por otro lado, admitió el timonel de los esmeraldas que tendrá qué hacer algunos ajustes antes de que sea tarde, para adaptar a los jugadores a la ausencia de José Juan Macías, quien seguramente engalanará la Selección Sub-20 que participará en el Mundial de la categoría en Polonia.

“Necesito menear el equipo por la posibilidad de que se me vaya”, señaló. Por último al inquirirle acerca del arbitraje de Fernando Guerrero, fue claro al sostener que “nunca habló del arbitraje, hoy menos”.

LA PAGARON CARO, ADMITE LUCAS AYALA

Por su parte, Lucas Ayala, quien dirigió el partido en sustitución de Leandro Cufré, que está suspendido, dio la cara a la prensa al finalizar el cotejo y señaló que “cuando cometes errores y enfrente tienes un equipo como León, la pagas”.

 

Manifestó que “por momentos el equipo vino a una cancha contra un gran equipo que está encendido, tenemos que rayar en la perfección”.

Sostuvo finalmente que la derrota les viene bien de algún modo, ya que “sirve muchísimo un partido como este para analizar diferentes situaciones a las cuales te enfrentas”.

^ Al Inicio ^