<
>

'Chelís' modificó antes del minuto 30 y Puebla remontó

Imago7

GUADALAJARA -- El técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá, realizó una modificación táctica antes de cumplirse los 30 minutos del partido ante Chivas.

Luego de verse en desventaja al minuto 20 con un autogol de Brayan Angulo tras un tiro de esquina, el 'Chelís' sacó del terreno al defensa Ignacio Pallas (al 27') para el ingreso de Pablo González y tener más presencia en la media cancha.

Minutos después de la modificación, el mismo Angulo consiguió doblete (34' y 38') para darle vuelta al partido con dos jugadas dentro del área del Rebaño.

Al inicio del complemento, Matías Alustiza consiguió el tercero para la causa poblana y el Rebaño de Tomás Boy no se pudo reponer.

Chivas necesitaba la victoria para seguir con vida en el Clausura 2019 y queda eliminado por cuarto torneo consecutivo, mientras la Franja se mete a zona de Liguilla con el triunfo de visita.

Frases del 'Chelís' en conferencia

"Con la directiva yo ya cumplí (objetivo de puntos), pero no he cumplido con la afición. Mi verdadero objetivo es que la afición esté contenta. Necesito regresar a Puebla muchas cosas que me dieron".

"La semana pasada era un imbécil y hoy soy 'Juan Camaney' y no me creo ninguna de las dos, a menos que mi esposa y mis hijos me las digan".

"Nadie esperaba esto. Lo que quieran hacer ellos (los jugadores) yo lo voy a respaldar. Estamos muy cerca (de liguilla), son grandes competidores y mejores seres humanos".