<
>

Afición abandona a Chivas en caída ante Puebla

Tribunas de Chivas lucen con muchos espacios vacíos mientras Puebla festejaba el tercero. Imago7

GUADALAJARA -- La afición de Chivas abandonó a su equipo para el encuentro de este sábado ante Puebla en el Estadio Akron por las distintas circunstancias en el entorno y apenas se reflejó una asistencia cercana a la mitad de la capacidad del inmueble.

El mal momento futbolístico y de malos resultados como punto clave, aunado a las vacaciones de Semana Santa, además de enfrentar a un rival poco atractivo como el Puebla no permitieron una buena entrada en casa del Guadalajara.

Pese a que la directiva ofreció de nueva cuenta una promoción de 2x1 a los abonados, la afición no se retrató en la tribuna y el cuadro rojiblanco vio una mala asistencia en el encuentro en el que Tomás Boy se estrenó en casa como técnico de Chivas.

Cuando cayó el tercer gol de Puebla por conducto de Matías Alustiza mucha gente comenzó a moverse de sus lugares y a lanzar abucheos contra su equipo. La derrota deja al Rebaño sin posibilidades de Liguilla por cuarto torneo consecutivo.

"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", cantó la barra del Rebaño en el cierre del partido con el que Chivas llega a cinco derrotas consecutivas y ocho duelos sin ganar en el Clausura 2019.

play
0:34

Barra de Chivas exigió mediante cánticos un cambio de aires

La afición rojiblanca se manifestó durante el partido contra Puebla contra la actual organización.

Los aficionados radicales del Guadalajara lanzaron insultos a sus propios jugadores ante la falta de entrega que perciben desde la tribuna. “Jugadores, la pu... de su ma... a ver si ponen hue... que Chivas es más grande”, gritaron desde la tribuna los fanáticos del Rebaño, consigna en la cual se unieron un buen número de aficionados de Chivas.