<
>

Boy reconoce que el momento de Chivas parece una pesadilla

GUADALAJARA -- El director técnico de Chivas Tomás Boy aceptó al término del encuentro de este sábado que no ha podido aún resolver los problemas que el Rebaño padece para volver al camino del triunfo, luego de que esta semana llegó a ocho partidos sin conseguir una victoria en el actual Clausura 2019.

Boy expuso que pretendía resolver rápido los problemas que sufre el Rebaño y todavía no logró darle vuelta a la problemática que sufre su equipo al estar estancado en 15 unidades. “Tengo que reconocer ante ustedes que vine para solucionar esto rápido y no he podido... pero no voy a dejar de intentarlo”, expuso Boy Espinoza en conferencia de prensa.

Aseguró también que esto es “una pesadilla” y tendrán que mejorar en algunos aspectos concretos. “Creo en mi diagnóstico que (a su equipo) le falta consistencia para seguir jugando bien porque si no, no vamos a salir de este hoyo, parece una pesadilla para todos”, subrayó.

No tuvo problema en asegurar que Chivas fue merecedor de la derrota gracias a las equivocaciones cometidas, pero a pesar de todo destacó la actitud de sus jugadores en ir al frente a buscar el resultado. “Cometimos errores tontos, que no se dan en un equipo de Primera, pero no vi una actitud negativa, a pesar de ir abajo intentaba regresar. Eso no lo había visto. La derrota es merecida pero siento que lo debemos enfrentar juntos hasta que salgamos adelante no me voy a excusar, no hay excusas”, concluyó.