Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Piojo Herrera: "Que el señor Brizio se calle y se ponga a trabajar"

TOLUCA-- El técnico del América, Miguel Herrera, arremetió nuevamente en contra del arbitraje y el VAR después de la derrota de 3-2 ante Toluca, pues consideró que no se señaló un penal a favor de su escuadra.

Además, Herrera criticó el trabajo del presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, pues le reprochó hablar ante los medios las polémicas con los azulcremas.

"Era penal y Luis Enrique Santander la marca fuera. Si marca ley de la ventaja y hay falta pues marcas penal. El VAR está siendo mal utilizado. Que Arturo Brizio y se ponga a trabajar, no a hablar de nosotros. Que hable de su gente, no de nosotros. El VAR es un desastre cada semana. El VAR es extraordinario como herramienta y y si tienen duda que vayan a televisión”, dijo.

"Que Brizio se calle y que se pongan a trabajar, no a decir lo qué pasa con América. Si él sale primero a hablar, que se aguante y quien se lleva se aguanta y que no salga la comisión a decirme que no hable, porque él habló primero", señaló Herrera.

"El VAR es para ver si se sacan tarjetas rojas, si hay penal, gol o fuera de lugar dudoso. O es roja o nada, eso dice la regla, si no sabe la regla que vea", dijo.

Respecto a su escuadra, comentó que la obligación en el certamen es clasificar y aseguró que la obligación es obtener un lugar en Liguilla.

"No es cuántos puntos hay que sumar, hay que calificar y defender el título del equipo. No podemos pensar en el árbitro, si pitan o no será su bronca", expuso.

^ Al Inicio ^