Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Ricardo La Volpe alzó la voz para 'resucitar' al Toluca

TOLUCA-- El técnico del Toluca, Ricardo La Volpe, reveló que alzó la voz al mediotiempo para hacer reaccionar a su escuadra, la cual terminó por imponerse 3-2 en contra de América y con ello mantener la esperanza de clasificar a Liguilla.

"Los jugadores entendieron que era una final y si queríamos seguir con expectativas había que ganar o ganar. Se hizo ante un rival con jugadores de buena calidad. Se habló en entretiempo de manera fuerte y creo que me pase un poco y ofrecí disculpas. Estábamos dormidos, pero a primer gol el equipo regaló mucho iniciativa y no apretábamos y ante jugadores de alta calidad no va", declaró.

El argentino reconoció que se continúa adaptando a una plantilla que él no formó, pero debe buscar el objetivo de clasificar.

"Me tengo que adaptar a estos jugadores. Me voy adaptando poco a poco. Entrenamiento no es igual a partido, no tuvimos salidas claras o fuimos protagonistas. No logramos que el equipo saliera jugando o que se tenga un por qué. Los felicité porque habían 45 minutos más a ganar y no dejaron de luchar, eso da una perspectiva de seguir", comentó,

Cuestionado sobre el trabajo del VAR, La Volpe prefirió no entrar en polémica y señaló que ya no se pelea con los árbitros.

"Me cansé de eso. Yo estaba igual o peor que Herrera. No sé si hubo curso de VAR, porque no es la primera vez. Ya no me peleo con árbitros. ¿Para qué seguir protestando? A veces será a favor o luego en contra", externó

^ Al Inicio ^