<
>

Campeones sub 13 dieron vuelta 'olímpica' en el Estadio Corona

El equipo campeón Sub-13 de Santos estuvo presente en el Estadio Corona donde recibieron un reconocimiento e hicieron la vuelta olímpica previo al duelo de la jornada 15 de la Liga Bancomer entre Guerreros y Querétaro.

Antes de que empezara el duelo de la Liga MX entre Santos y Querétaro, los campeones fueron presentados por el sonido local. Los jugadores con el trofeo en mano comenzaron la vuelta olímpica mientras los asistentes aplaudían.

El pasado viernes el conjunto de la categoría Sub-13 venció a Pachuca en el Estadio Azteca donde se coronaron con el solitario gol de Alex Valencia.

Durante la fase regular cosecharon los nueve puntos posibles ante sus rivales de grupo, en el cual terminó en la primera posición, sin embargo, en la tabla general fueron relegados a la segunda posición por Toluca, con quien también compartió la mejor ofensiva.

Alex Valencia, quien hizo el tanto del campeonato, terminó como campeón de goleo con cinco dianas durante los tres partidos de la fase regular.

Santos compartió grupo con Guadalajara, León y Puebla. Su camino hacia el campeonato en la fase final inició ante Cruz Azul en los octavos de final, posteriormente pasó sobre Tigres y Monterrey antes de vencer a Pachuca en la final