<
>

En medio de crisis, Veracruz lanza playera conmemorativa

Algunos aficionados reaccionaron de manera negativa a la playera. @CharlyFutbol

Los Tiburones Rojos atraviesan uno de sus peores momentos debido a los malos resultados que han cosechado y las diversas polémicas extra cancha, sin embargo, a pesar de la negativa situación el club presentó una nueva camiseta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto jarocho compartió con sus seguidores la playera para conmemorar los 500 años del Puerto de Veracruz. La casaca es de color negro con detalles en dorado y tiene un precio de 1,519 pesos.

Sin embargo, parecería que no es el mejor momento para presentar una nueva camiseta por más que se trate de una casaca que tiene como objetivo unirse a los festejos del aniversario del puerto.

Por ejemplo, el pasado viernes, los Tiburones Rojos llegaron a 25 partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga Bancomer al caer por la mínima ante Rayados del Monterrey. En el presente Clausura 2019, Veracruz es último lugar con 0 puntos luego de que FIFA decidiera castigar a los escualos por una deuda con el club Montevideo Wanderers.

Por otro lado, Veracruz confirmó su descenso hace semanas y está obligado a pagar 120 millones de pesos si desea continuar en la Primera División aunque los adeudos a varios jugadores podría provocar que la Liga Bancomer decida que otro club tome el lugar de los Tiburones en el máximo circuito.

En redes sociales, algunos seguidores del club elogiaron la elegancia del jersey conmemorativo mientras que otros criticaron a la institución por lanzar una playera en plena crisis. A continuación, te mostramos algunas de las reacciones de aficionados escualos: