<
>

Definen horarios para semifinales del Ascenso MX

El Ascenso MX dio a conocer la fecha y los horarios de las semifinales del Clausura 2019. Atlético San Luis vs Venados y Mineros vs Dorados son las llaves previas a la gran final y tendrán su primer episodio el miércoles 24 de abril y para cerrar el sábado 27 del mismo mes.

Atlético San Luis vs. Venados

Ida: Miércoles 24 de abril 19:00 hrs. Estadio Carlos Iturralde

Vuelta: Sábado 27 de abril 20:00 hrs. Estadio Alfonso Lastras

El conjunto potosino se mantiene como el único invicto de la categoría de plata del futbol mexicano. Durante la fase regular terminó con siete triunfos y el mismo número de empates; mientras que Venados, que entró a la liguilla en el sexto lugar, cosecho 20 puntos producto de cinco triunfos, mismos empates y cuatro derrotas.

Ambas escuadras se enfrentaron en la tercera jornada en el Carlos Iturralde Rivero de Mérida. Noé Maya abrió el marcador al 67’ y a siete minutos del final Carlos Ramos hizo el tanto del empate para los locales.

Mineros vs. Dorados

Ida: Miércoles 24 de abril 21:00 hrs. Estadio Banorte

Vuelta Sábado 27 de abril 21:45 hrs. Estadio Carlos Vega

La escuadra de Zacatecas terminó la fase regular en la segunda posición con solo una derrota, además de seis victorias y siete empates; mientras que Dorados fue quinto con cinco triunfos, mismo número de empates y cuatro derrotas.

Se midieron en la fecha 12 en el Estadio Banorte, cotejo en el que terminaron 1-1. Sergio Flores adelantó a los visitantes con gol de Sergio Flores y en el tiempo agregado Fabián Bordogaray marcó el tanto del empate.