<
>

Carlos González es opción para la Fiorentina

Carlos González suma cinco goles en el Clausura 2019 con Pumas. Imago7

El futuro de Carlos González, delantero de Pumas, puede estar en la Seria A de Italia. De acuerdo a fuentes consultadas por ESPN Digital el paraguayo está entre la lista de posibles refuerzos de la Fiorentina, equipo que tiene una buena relación con el representante del artillero.

Apenas en el febrero pasado, Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, informó que habían renovado al atacante por cuatro años y medio pues su intención es retenerlo, sin embargo, hay posibilidades de que el guaraní salga al finalizar el Clausura 2019.

González arribó al futbol mexicano para el Apertura 2017 por las puertas del Necaxa, equipo con el que estuvo en dos torneos, en el primero terminó con cuatro dianas y el segundo con nueve, en el que ha sido su mejor semestre en la Liga Bancomer.

A Pumas llegó para el Apertura 2018. En ese campeonato realizó siete anotaciones en la fase regular y dos más en la liguilla; mientras que en el actual Clausura 2019 suma cinco goles.

La Fiorentina se ubica en la décimo primera posición en lo que va de la temporada en la Serie A, con pocas posibilidades de alcanzar la zona de competencias europeas.