Fútbol Americano
ESPN 5y

Jérémy Ménez: Tus excusas son falsas

Jérémy Ménez, jugador del América, publicó una imagen acompañada con un texto en sus redes sociales luego de que Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, declaró que el francés no tenía actitud para pelear un puesto en el cuadro titular.

“Tus excusas son falsas”, fue la frase que escribió el futbolista en sus historias de Instragram, misma que acompañó con emojis de risa.

Apenas ayer el ‘Piojo’ había declarado para TDN los motivos por los que el francés no había tenido participación en los últimos partidos: “Tengo que ser justo con todos los jugadores y no lo veo con la actitud de pelear por un puesto”.

Ménez llegó a Coapa para el Clausura 2018, torneo en el que disputó 10 compromisos de la fase regular, seis de ellos como titular, con tres anotaciones; mientras que en la liguilla estuvo en cuatro duelos, todos ellos desde el inicio con dos tantos.

El Apertura 2018 se lo perdió por una lesión durante un partido de preparación y en el actual Clausura 2019 suma 84 minutos de juego, en tres duelos que ha disputado.

^ Al Inicio ^