Fútbol Americano
Iván Elenes 5y

Dorados espera lleno para semifinal de ida ante Mineros

Dorados de Sinaloa abrió sus taquillas después de conseguir el pase a semifinales ante Mineros de Zacatecas y la respuesta de la afición no se hizo esperar a tal grado que la venta ha sido la mejor en comparación a otros partidos, por lo que destacan que puede llenarse el estadio el miércoles.

“Ha estado muy fluida la venta de boletos, ahorita te puedo decir que ha doblado la venta de los cuartos de final para este día y esperamos terminar con la venta mañana por la mañana”, comentó una de las encargadas de las taquillas del Estadio Banorte.

Dorados aplicó en los últimos tres partidos promociones del 3x2 para sus aficionados, pero para este partido las quitaron y a pesar de eso la afición ha respondido por la importancia de la etapa en la que se encuentran.

“Estamos con todo el apoyo para Dorados en busca de quedar campeones y lograr posteriormente el ascenso ante San Luis. Confiamos en el proyecto de (Diego) bMaradona y creo que con el apoyo de la afición vamos a lograr el objetivo”, declaró Luis Medina, aficionado sinaloense.

El Gran Pez enfrentará a Mineros de Zacatecas en el partido de ida de semifinales el miércoles en Culiacán y regresará la visita el próximo sábado para conocer al primer finalista de la Liga de Ascenso MX.

Cabe de recordar que el equipo dirigido por Maradona eliminó la temporada anterior al cuadro zacatecano en la misma fase.

^ Al Inicio ^