<
>

Técnico de Mineros no se intimida por la presencia de Maradona

Andrés Carevic y Diego Maradona chocarán en semifinales del Ascenso MX. Imago7

MÉXICO -- Andrés Carevic, técnico de Mineros de Zacatecas, aseguró que “(Diego) Maradona no influye” en su escuadra, por lo que dejó ver que no lo intimida y aseguró que viajan bien preparados para su cotejo del miércoles ante Dorados en el Estadio Banorte, correspondiente a la ida de Semifinales de la Liga de Ascenso MX.

El timonel expresó que hay unos “pequeños detalles” que estudió bien de su rival y que de ellos tratarán de sacar ventaja para regresar a su terruño con los tres puntos.

Sobre qué tanto impone la presencia del astro argentino en el banquillo del Gran Pez, expresó que “Maradona es una persona públicamente reconocida, pero en este caso, estamos enfocados en lo que tenemos que hacer nosotros en el partido, entonces, no le veo que Maradona influya en nuestro equipo, o que, porque está él, nuestro equipo no va a jugar bien”.

Sostuvo Carevic que “esa parte está superada; ya lo hemos enfrentado varias veces y la verdad que no influye sobre el rendimiento que vamos a tener nosotros porque él está en la banca, sencillamente”, reiteró.

Asimismo, manifestó que espera que sus muchachos estén “en la misma sintonía” durante el encuentro, tanto los más jóvenes como los que tienen más rodaje, además de manifestar que trabajó con ellos en aspectos puntuales.

“Nosotros siempre tratamos de ir a buscar los partidos y ellos a nosotros; tenemos claro cuáles son los pequeños detalles y hay que estar atentos, concentrados, enfocados en lo que tenemos que hacer. Ya nos conocemos, ellos también a nosotros, también tienen buenos jugadores, gente de jerarquía. Hay detalles particulares que hemos trabajado, pero eso normalmente lo hablo con los jugadores”.

Dijo que no revelará de qué detalles se trata, "pero son los pequeños detalles que para mí pueden hacer la diferencia, de ellos podemos sacar ventaja. Hoy en día estamos enfocados en los detalles para hacer la diferencia, pero en la parte general ya sabemos cómo está todo”.

El técnico argentino y naturalizado mexicano, afirmó que tiene confianza en la disciplina y orden táctico que ha venido mostrando su escuadra en el presente torneo, donde si bien no han sido tan espectaculares, sí han sido muy sólidos.