<
>

A Venados no le da miedo enfrentar al superlíder y campeón

Imago 7

MÉXICO-- Luis Miguel Salvador, director deportivo de Venados de Mérida, consideró que no hay imposibles en el futbol y el equipo "enfrentará sin miedo" al campeón Atlético San Luis, en busca de dar el primer golpe en la ida de las semifinales.

"Nadie nos ha regalado nada, ha sido todo por méritos del equipo. Nos toca enfrentarnos al equipo más poderoso de la Liga de Ascenso, pero lo haremos como en la fecha 3 del torneo, con toda entrega y determinación, con todo el futbol que tenemos para hacerles el partido. ¿Por qué no soñar en poder avanzar?", agregó el directivo a ESPN Digital.

"Tenemos la ilusión de seguir. Nadie nos va a impedir creer que podemos", aseguró el dirigente, quien elogió el trabajo del cuadro potosino, que tiene el respaldo del Atlético de Madrid de España.

"Tener un respaldo así habla de la fortaleza del rival, pero eso no nos da miedo. Vamos a seguir disfrutando el momento, lo que estamos viviendo y ojalá que nos alcance. Hemos visto historias de que el aparentemente más débil puede vencer al más fuerte", dijo Salvador

En el torneo regular, el empate 1-1 y la manera en que se comportó Venados le da esperanzas a Salvador de que se podría repetir.

"Veo a los muchachos muy unidos. El plantel fue estructurado para salvarnos del descenso y con base en la unión, en el trabajo, en el convencimiento, estamos aquí. De estar después de las dos primeras fechas en el último sitio de la tabla de cocientes acabamos 7 puntos arriba del sotanero. Así como sufrimos, ahora nos toca gozar el momento", indicó.

Este miércoles, se disputará el primer encuentro de la semifinal entre yucatecos y potosinos.