<
>

Chivas busca evitar 'invasión' con aumento de precios ante León

Imago7

GUADALAJARA -- La directiva del Guadalajara aumentó el precio de los boletos para su encuentro del próximo sábado ante los Esmeraldas de León en el Estadio Akron, con incrementos que oscilan entre 10 y 17 por ciento.

Pese a que Chivas no gana un encuentro en su casa desde hace dos meses -la última ocasión en que ganó fue el 16 de febrero 3-0 al Atlas- y suma cuatro derrotas consecutivas como local, además de tener un solo gol en las últimas cuatro apariciones en su estadio, los dirigentes castigarán el bolsillo de los aficionados.

Una fuente al interior de la administración rojiblanca justificó el aumento: “Se trata de castigar a la afición de León que va a venir, se espera que vengan muchos aficionados del Bajío... El verdadero aficionado de Chivas no compra boleto y tiene su abono desde hace varios torneos”, explicó una fuente al interior de la organización.

Chivas tiene cerca de 24 mil abonados; el resto de afición que no puede apostar por su localidad a largo plazo sufrirá el incremento que no está sustentado en lo deportivo por los rojiblancos al estar en décimo quinto lugar con 15 puntos y sin opciones de liguilla por cuarto torneo consecutivo.