Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

'Chelís' promete carro a quien atine la alineación de Tigres

José Luis Sánchez Solá, director técnico de Puebla, prometió un automóvil a quien le atine a los elementos que conformarán el cuadro titular que presente Tigres el próximo viernes en la cancha del Cuauhtémoc por el compromiso que disputará el equipo felino ante Rayados por la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En conferencia de prensa, el entrenador consideró que es complicado saber qué jugadores utilizará Ricardo Ferretti por el desgaste que sufrió su plantilla en el partido de ida ante Monterrey por lo que prometió regalar un coche al reportero que acierte al menos seis jugadores que integrarán el once inicial felino.

"No sé si te andes refiriendo a qué Tigres va a venir, yo le doy un coche si me dicen seis jugadores de Tigres que vayan a alinear. Un coche al que me diga seis, ahorita, porque el viernes te digo yo los 11. Nadie sabe y entonces nos vamos a enfrentar o nos preparamos para el mejor Tigres, ya luego después su técnico y sus objetivos pondrán al que ellos crean conveniente, pero nosotros debemos estar preparados y tampoco podemos andar calculando si va a jugar uno o el otro", expresó.

Por otra parte, 'Chelís' alabó el esfuerzo que han brindado cada uno de sus jugadores desde que llegó al banquillo poblano.

"Todos los partidos me consta que hemos hecho el mayor de los esfuerzos. Luego hay partidos en el que los momentos nos han favorecido, o hemos aprovechado el momento, y en otros no, o en otros ni el momento ha llegado. Este va a ser exactamente igual que todos, la mejor disposición, la mejor idea, lo mejor de los futbolistas, ojalá nos salga, ojalá no haya imponderables y al final de cuentas que la cancha se incline a nuestro favor", comentó.

Por último, Sánchez Solá señaló estar muy agradecido con el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados y aseguró que nunca podrá devolverles todo lo que le han brindado.

"No, nunca le voy a cumplir a la afición, nunca voy a estar a mano, he recibido más de lo que ellos me han dado, no las directivas, las directivas me salen debiendo, pero con la afición nunca voy a estar a mano, entonces hay que ir abonando, abonando hasta que te mueras y ya pues el seguro de vida que pague las deudas", aseveró.

La Franja está en la octava posición de la clasificación general y con una victoria ante Tigres podría asegurar su lugar en la Fiesta Grande.

^ Al Inicio ^