Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Santos y Almada quieren "hacerle daño" al América

TORREÓN-- El técnico de Santos, Guillermo Almada, afirmó que "es imposible no conocer al América", rival de los laguneros en la penúltima jornada del Clausura 2019 en el Estadio Azteca.

"El América significa mucho dentro y fuera de México. Conocemos lo que quiere su entrenador, a sus futbolistas y su juego asociado; lo respetamos y reconocemos lo que es”, declaró.

Pero dijo que lo más importante es lo que haga Santos. "Si no nos animamos a jugar, a hacerle daño, a tener el balón, a ser punzantes en el juego, de nada sirve conocer al rival. La idea es que juguemos, que disfrutemos y les hagamos daño", dijo.

Aseguro el timonel que intentarán ser protagonistas en los 90 minutos. “Hemos insistido en jugar, en tener la pelota y cuidarla, desgastar al rival y ser punzante. Eso está en imponerlo nosotros”.

Almada no olvida que los laguneros tienen una necesidad imperiosa de ganar. 

"A veces las necesidades hacen que optes por otros caminos que nos acerquen a la victoria. En definitiva, hay que saber manejar la pelota, intentar jugar bien en la administración del balón porque defender es parte de defender bien", mencionó.

^ Al Inicio ^