Fútbol Americano
Iván Elenes 5y

Maradona afirma que los jugadores mexicanos entrenan como europeos

SINALOA-- Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados, aseguró que los jugadores mexicanos entrenan, juegan y están al nivel de los europeos.

"Entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lejos, no tuve otro equipo en México, pero en este hay jugadores que te juegan como juegan en Europa, entrenan como entrenan en Europa y que la meten como en Europa", destacó.

Diego aseguró que el futbol mexicano, con Gerardo Martino, estratega de la selección, va a sorprender.

"Será un gran trabajo el que pueda realizar con la ayuda de los dirigentes y así estarán tranquilos todos los involucrados, se tiene que dejar trabajar y que los dirigentes no intenten decidir qué jugadores van a estar convocados", expresó.

"Los jugadores que tengo yo como Escoboza, Nava, Lugo, Contreras, son jugadores con una clase que llevan a un juego muy limpio donde no todo es rosa. Creo que no le voy a meter ninguno de mis jugadores al 'Tata', primero necesito hablarle y felicitarlo porque no lo he hecho", mencionó el campeón del mundo del 86.

Respecto al partido que ganó su equipo ante Mineros resaltó el partido soberbio que se realizó dando una de las mejores actuaciones.

^ Al Inicio ^