<
>

En Chivas no se preocupan por la salud de Jorge Vergara

GUADALAJARA -- La salud de Jorge Vergara no es un tema que atraiga la atención de los jugadores de Chivas y prefieren mantenerse al margen de situaciones ajenas a lo deportivo, además de admitir que al empresario lo siguen viendo como el "patrón”, de acuerdo a lo expuesto este jueves por Jair Pereira en conferencia de prensa.

Hoy por hoy, en el equipo tapatío, los temas extracancha no son la prioridad. La mente de los futbolistas pasa por cuestiones que no corresponden a la salud del dirigente, quien estaría grave de salud después de las publicaciones en redes sociales de Angélica Fuentes sobre el empresario.

“A nosotros no debería preocuparnos esa cuestión, ellos tienen su vida y no me puedo meter. Amaury ha estado al pendiente de nosotros, hemos platicado con Jorge y tenemos su teléfono abierto las 24 horas. Muchos mensajes transmitidos por su hijo. Uno tiene que respetar la vida de cada persona, nos hemos respaldado con Amaury, él ha tratado de hacer un gran trabajo, ha tenido un cambio radical, está al pendiente y viene y se pasea como lo hacía Jorge. Nosotros estamos tranquilos y no tiene por qué preocuparnos”, puntualizó el capitán de Chivas.

También habló de lo que representa la figura del empresario y de la relación que tienen con él.

“Yo respeto a Jorge, lo seguimos viendo como nuestro patrón, alguien que nos ha tendido la mano, aun estando ausente”, dijo.

En temas deportivos, Jair Pereira reconoció que hay un punto que preocupa ya que es parte importante del mal paso que llevan en el certamen, en el cual luce lejana la posibilidad de pelear por el título.

“Lo que vimos es que la falta de contundencia nos mató. Por un momento el equipo se veía sin idea por esas dudas que se empezaron a crear y cada partido tratamos de salir a matarnos. A veces se te reprocha la actitud y a veces no te salen las cosas como uno quiere. Tienes que darte cuenta qué son las cosas que han fallado”, dijo.