<
>

'Chelís' sobre discusión con 'Tuca': "Para mí es un honor que se haya calentado"

José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla, tomó como un elogio el hecho de que Ricardo Ferretti lo haya encarado en el duelo del pasado viernes, aunque le costó la expulsión, misma que reveló será apelada por los camoteros para que ‘Chelís’ esté en el banquillo contra Tijuana, donde se jugarán el último boleto a Liguilla.

“Si esto no lo ves con pasión, mejor quédate en tu casa, esto es pasión y el balón se empieza a mover, te empieza a generar esto de la pasión. Para mí es un honor que se haya calentado, o sea no era un partido más, no era vamos a cumplir con el calendario pensando en el miércoles, no. Esto es un partido y hay que ganarlo, tan es así que el cuadro que sacó y las maneras de jugar de este Tigres, es una avalancha”, declaró para ESPN am.

“Él reclama que había mucha gente mía parada, es lo que él reclama, cosa que probablemente sea verdad y yo le digo ‘señor nuestros objetivos son diferentes', o sea como justificando esto de mi banca, pero ni él, ni yo tenemos el derecho de decir quién se puede parar y quién se puede sentar, eso le corresponde al cuarto juez y al árbitro central y ellos no habían dicho nada”.

‘Chelís’ aseguró que a pesar de que ser expulsado por el conato con Ricardo Ferretti, del cual se arrepiente, aún mantiene la esperanza de estar en el último duelo de la fase regular ante Xolos, contra quien se jugarán el último pase a la Liguilla.

“Eso de no estar, está todavía por verse porque sí hay que meter una controversia y la van a meter el día de hoy y créemelo que sí pega porque ya nos acostumbramos, nos acostumbramos ya que esté yo arengando, ahora sí hay conexión con ellos, ellos tienen conexión conmigo, entonces vamos a esperar”, externó.

“La cédula no viene nada de agresión, ni de peleas, viene de desorden en mi banca, pero habría que ver eso. Me tuve que haber dado la vuelta, sí, decir con permiso, darme la vuelta y dar la espalda, porque carajo estamos a un pasito y créeme que sí lo necesito yo, sí lo necesitan ellos, que esté yo ahí, sí lo necesitamos. No hay matrimonio sin señor ni señora, tienen que estar los dos”.