Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Jorge Isaac Rojas, al definitivo Xolos-Puebla

La Liga Bancomer presentó las Designaciones Arbitrales para la Jornada 17 del Clausura 2019 y Jorge Isaac Rojas será el encargado de dirigir el Xolos vs Puebla, partido que entregará el último boleto a la Liguilla.

El originario de la Ciudad de México se ha desempeñado como árbitro central en 14 partidos del presente torneo y ha mostrado un total de 59 tarjetas (53 amarillas y 6 rojas).

El enfrentamiento de Tijuana ante La Franja es clave para el destino de ambos equipos en el Clausura 2019. Xolos, posicionado en el octavo lugar con 25 puntos, puede clasificarse a la Liguilla con un empate mientras que Puebla, que se ubica en noveno puesto con 24 unidades, está obligado a ganar si quiere pelear por el título.

Por otro lado, Eduardo Galván Basulto dirigirá el Veracruz vs América, Roberto García Orozco estará presente en el Cruz Azul vs Morelia, César Arturo Ramos será el responsable del León vs Pachuca y el Tigres vs Chivas estará bajo las órdenes de Jorge Antonio Pérez.

Luis Enrique Santander estará al frente del Necaxa vs Gallos Blancos, Oscar Macías fue designado al Toluca vs Lobos y Francisco Chacón dirigirá el Atlas vs Rayados. Por último, el Santos vs Pumas, partido que cerrará la actividad de la Fase Regular, será responsabilidad de José Alfredo Peñaloza.

^ Al Inicio ^