<
>

Guido Pizarro advierte a jugadores de Rayados sobre burlas

Guido Pizarro fue claro y sentenció que no quiere encontrarse a los jugadores de Monterrey que se burlaron de los de Tigres tras ganar la Concacaf Liga de Campeones. El ‘Conde’ manifestó que hay líneas que no se deben cruzar, puesto que el rival merece respeto.

“Espero no verlo o no cruzarme a nadie en la calle que se haya burlado porque no sé cómo reaccionaría. Capaz que es un error lo que estoy diciendo, pero a mí no me gusta y por eso pedí disculpas y cada quien reacciona como lo siente”, manifestó el mediocampista.

De la misma forma, Pizarro, quien en su momento se burló de la Pandilla en un Clásico Regio, dijo que aprendió que su actitud no se justificaba y por eso dio la cara para ofrecer disculpas.

“El día que me equivoqué y me senté acá frente a ustedes, pedí disculpas porque creo que se merece un respeto el rival. Después, si es burla o no, realmente no lo vi. Yo soy un poco de que, si te burlas en las redes sociales, después si te ves cara a cara, también te debes de burlar cara a cara, soy de esa escuela”.

El ‘Conde’ enfatizó que el ser derrotados en la final dejó un dolor en el seno del vestidor universitario, aunque quieren darle la vuelta y pensar en la fase final del Clausura 2019.

“Duele todo, la final y el rival. No reglarle el título a la gente es algo que nos queda dentro. Ese veneno que hay que masticar hay que transformarlo en motivación. Seguiremos intentando en ese torneo, pero a partir de hoy hay que pensar en la liga. La tristeza hay que transformarla en carácter y motivación y sabiendo que la liguilla debemos enfrentarla al máximo”, finalizó.