<
>

González China reconoce incertidumbre en Veracruz

VERACRUZ -- El final de la temporada podría no haber sido la mejor noticia para los Tiburones Rojos de Veracruz.

El director técnico interino de los escualos, José Luís González China, reconoció al final del partido que el equipo está en medio de la incertidumbre para conocer su futuro.

"No sabemos qué va a pasar, esperamos noticias a ver qué es lo que se decida con el equipo y con cada uno de los jugadores", declaró el estratega en conferencia. "Lo que me corresponde es entregar un reporte de estos tres partidos donde el rendimiento fue bueno, no así los resultados, de la otra parte del torneo no me corresponde, no estuve".

González China apunta que la falta de contundencia fue crucial para decretar la derrota ante las Águilas en la última jornada del Clausura 2019.

"Dos errores que cometemos inclinaron la balanza a favor de América, llegamos varias ocasiones y no pudimos concretar ninguna, creo que esa fue la diferencia", sentenció. "Yo creo que el equipo tuvo oportunidades como para poder emparejar el partido, me voy tranquilo y satisfecho con el esfuerzo y entrega de los muchachos".

Con su derrota, Veracruz se convirtió en el primer equipo en la historia de la Liga Bancomer que finaliza sin puntos un torneo y cierra el año futbolístico con apenas ocho puntos cosechados.