Fútbol Americano
Iván Elenes 5y

Se motivan Dorados en ganar la final en la casa del Atlético San Luis

Los Dorados de Diego Armando Maradona partieron a San Luis Potosí mentalizados en coronarse y revertir el entorno que actualmente se vive por el empate 1-1 en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2019 en la Liga de Ascenso MX ante el Atlético San Luis.

"Estamos concentrados, mentalizados en que será un partido complicado, lo es para los dos, se ha manejado más en los medios de comunicación que está más complicado para nosotros, eso lo hace más vistoso para nosotros, pero estamos empatados y los dos necesitamos sacar ventaja, nosotros estamos tranquilos", declaró Jesús Chávez, defensa del cuadro sinaloense.

Para el partido de vuelta de la final, Dorados contará con Edson Rivera, quien estuvo ausente toda la Liguilla debido a una fractura de nariz en la última fecha del torneo.

"Ya soy elegible, es decisión del cuerpo técnico si me ponen o si inicio, estoy disponible y con ganas de aportar para el equipo, ya hice varios entrenamientos, me siento bien, traigo una máscara, no hay ningún temor de entrar", expresó Edson Rivera.

^ Al Inicio ^