Jesús Ramírez, nuevo presidente deportivo de los Pumas, afirmó que la permanencia de Bruno Marioni será sujeta a una evaluación, mientras que Leandro Augusto será reubicado.
En torno a Marioni, quien fue presentado como técnico de los felinos en enero pasado en sustitución de David Patiño, señaló que "decidí esperar hasta que se diera la presentación para poder hablar con él, ver qué es lo que piensa, qué sucedió".
Sostuvo que "así como él, analizaré con el cuerpo técnico y jugadores detalladamente lo que pasó, para poder tomar una decisión".
Dijo que "me quiero dar tiempo para no tomar decisiones a la ligera. La decisión que tome la tengo que pensar bien".
Asimismo, en torno a Leandro Augusto, quién tenía el cargo de director deportivo, fue breve: "En el caso de Leandro, él sigue en la institución, pero igualmente será evaluado".
Marioni y Augusto hicieron acto de presencia en la Cantera; los jugadores se presentaron a entrenar con normalidad este lunes y romperán filas hasta el próximo jueves.
El plantel de jugadores pasará, uno a uno, a platicar con 'Chucho' Ramírez con el trayecto de los días y de esta forma conocerán su estatus en el club.