Fútbol Americano
ESPN 5y

Ajax vería a Edson como relevo de Mattihjs de Ligt, quien iría al Barcelona

Edson Álvarez, del América, se mantiene en el radar del PSV y Ajax, equipos que pelean por el actual campeonato, además de que son los dos conjuntos con más títulos en la Eredivisie, sin embargo, para que el mexicano llegue a Holanda, las escuadras deben desprenderse de jugadores, de acuerdo a reportes de Europa.

Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en el Viejo Continente, informa que el Ajax tiene en su baraja de posibles refuerzos a Álvarez, quien llegaría para suplir al capitán Mattihjs de Ligt, defensa que sería firmado por el Barcelona.

El PSV también tiene en su baraja al canterano del América. De acuerdo a un texto publicado por De Telegraaf los rojiblancos esperan tener ingresos de 60 o 70 millones de euros por las ventas de Hirving Lozano y Steven Bergwijn, salidas que se podrían sumar a la del defensor Daniel Schwaab uno de los jugadores más veteranos del club, misma que favorecería al mexicano.

A falta de dos jornadas, Ajax y PSV pelean por el primer puesto de la Eredivisie, ambos con 80 puntos, pero los primeros cuentan con mejor diferencia de goles, por lo que el conjunto de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez necesitan mantener el paso y esperar que los de Ámsterdam pierdan unidades.

^ Al Inicio ^