<
>

Chivas no ha pedido a Mauro Lainez

El adiós de Mauro Lainez con Lobos BUAP, y su deseo expreso de jugar con Chivas no se cumplirá, al menos por el momento, ya que fuentes aseguraron a ESPN Digital que el Guadalajara no lo ha pedido.

La semana pasada, el atacante hizo público su deseo de jugar con el Rebaño: "¿A quién no le gustaría jugar en Chivas?", señaló a pregunta expresa sobre si le gustaría vestir esa playera. "Es un equipo grande del futbol mexicano, donde todo jugador de este país quisiera estar”, añadió.

El hermano de Diego Lainez juego en el equipo poblano un año y ahora regresa a Grupo Pachuca, propietario de su carta. Antes de estar en Lobos BUAP, participó con los Mineros de Zacatecas y León.

Mauro participó en 27 partidos y anotó cuatro goles con la escuadra poblana. En el conjunto que dirigió Juan Francisco Palencia tuvo regularidad, pero sus derechos pertenecen al Pachuca y el préstamo con los licántropos terminó.

“Veremos qué pasa, pero sin duda alguna siempre estaré agradecido con Lobos BUAP, cuerpo técnico y directivos por la oportunidad que me dieron de estar en Primera División. De corazón MUCHAS GRACIAS”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram el lunes para despedirse del equipo.