<
>

Maradona quiere quedarse un año más en Dorados

Jorgealberto Hank Inzunza, propietario de Dorados de Culiacán, aseguró que existen amplias posibilidades de que Diego Armando Maradona se quede un año más con el club, según se desprende de la última plática que tuvo con el ex ‘10’ de Argentina, quien le externó su deseo de mantenerse más tiempo con el equipo culichi.

“Nos deja dos finales consecutivas. Nos dolió perder, pero ahí está su trabajo. El equipo estaba muy mal cuando llegó. Él lo levantó. En el segundo también y en ambas nos quedamos en tiempos extra. Esto para la gente que decía que no dirige, pues la verdad el gran mérito de cómo nos fue es de Maradona”.

El propietario de los sinaloenses consideró el trabajo de Diego como “muy bueno”, por lo que del lado directivo están muy contentos. “Esperemos que continúe, él ya terminó su contrato, al parecer él quiere continuar y nosotros también. Esta semana nos sentaremos bien para platicar, ver pros y contras de ambos lados y si hace sentido seguir con el proyecto, pensaría que vamos adelante”.

Vía telefónica, el empresario expresó que sin duda, Maradona calló “Muchas bocas”, pero lástima que no se haya podido ganar unos de los dos títulos porque la labor del entrenador fue magnífica. Recordó que incluso el estratega estuvo con dos cuerpos técnicos diferentes y en ambos casos respondió en forma muy positiva.

“Hay que hacer un espacio de unos cinco días para no tomar decisiones con el estómago. Hay que analizar las cosas, darnos nuestro tiempo, saber qué es mejor para los dos. Los días están muy próximos, pero sin duda nosotros queremos que continúe y en ese sentido creo que podemos ir por buen camino. Obviamente el propósito es “ascender” no hay más. Sería un contrato por un año… Esa sería la lógica”, explicó el joven directivo quien adelantó que habría pocos cambios en el equipo.